Emprendedores-Pymes

La experiencia emprendedora de Pau García-Milà

  • "La empresa creadora de Angry Birds fracasó 41 veces y acertó a la 42"
Pau García-Milà, en el Manager Business Summit 2015. Imagen de Getty

Pau García-Milà, autor de la teoría de 'El Intraemprendedor' y ganador del premio Príncipe de Asturias y de Girona 'Impulsa Empresa 2010', ha sido una de las figuras invitadas este miércoles en el Management & Business Summit 2015. "El éxito no es que te compren, es que te usen"

Este evento supone un encuentro entre directivos y líderes mundiales y "propone un foro de reflexión en el que grandes expertos dan las claves para la gestión y la toma de decisiones", según ha afirmado la empresa organizadora, Atresmedia.

Con Pau García-Milà, la temática se ha enfocado hacia el mundo del emprendimiento, ya que el premio Príncipe de Asturias ha compartido su experiencia y ha resaltado que "cuando hablamos de innovación, tenemos que hablar de carácter y de querer hacer".

Creatividad

"Cuando no paramos la creatividad, no hay límites. En estos 10 años en los que he vivido más fracasos que éxitos, puedo resumir la innovación en tres aspectos: las ideas, la pasión y la comunicación. Con estas ideas tenemos la combinación ganadora", ha afirmado García-Milà.

Según sus experiencias, "innovar implica caerse" a la vez que "es bueno hablar de fallar, ya que hay que defender la pasión como cura de los fallos", ha dicho poniendo como ejemplo la empresa creadora de Angry Birds, "que fracasó 41 veces y acertó a la 42".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint