Emprendedores-Pymes

Caixabank lanza AgroBank, una nueva línea de negocio en el sector agrario con 400 oficinas especializadas

  • La entidad tiene un volumen de negocio en el sector de 14.338 millones

CaixaBank ha lanzado este martes AgroBank, una nueva línea de negocio con 400 oficinas especializadas, creada para reforzar el crecimiento en este segmento e incrementar la vinculación de sus más de 330.000 clientes, para quienes puso a disposición una nueva línea de créditos preconcedidos por valor de 2.600 millones.

Bajo la marca AgroBank, la entidad financiera desarrolla una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta, el lanzamiento de la línea de financiación o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas, según informó CaixaBank en una nota.

AgroBank supone la especialización en el sector agrario de 400 oficinas en todo el territorio español, que se diferenciarán visualmente del resto y se ubicarán en los núcleos de población cuya actividad económica gire en torno al sector agrario.

2.000 profesionales

Las oficinas AgroBank ofrecerán atención personalizada por parte de un equipo de más de 2.000 profesionales con formación específica en el sector agrario, y de una amplia oferta de productos y servicios financieros para agricultura y ganadería. Además, los profesionales de AgroBank contarán con la última tecnología para acercarse a sus clientes y tendrán a su disposición ?tablets? y ?smartphones? que les permitirán realizar la asesoría financiera y la contratación de productos desde las propias explotaciones agrarias. Los clientes también podrán encontrar los productos y servicios de banca de particulares, pymes y empresas de la red de la entidad.

Coincidiendo con el lanzamiento de AgroBank, CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes agrarios una línea de créditos preconcedidos por valor de 2.600 millones que proveerá de liquidez inmediata a alrededor de 175.000 clientes de la entidad. El volumen de negocio de la entidad financiera con el sector agrario asciende, a junio de 2014, a 14.338 millones.

El lanzamiento de AgroBank supone la incorporación de nuevos productos dirigidos al sector y diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores agrícolas y ganaderos de cada zona.

Así, el actual catálogo se completará con otros servicios como la edición de estudios y publicaciones agrarias, el suministro de información personalizada sobre subvenciones, ayudas o novedades del sector, la posibilidad de participar en jornadas técnicas o la suscripción gratuita a la revista AgroBank, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

pipo
A Favor
En Contra

Cada vez me gusta menos la Caixa ó caixa bank es lo mismo ,los trabajadores del antes banco de Valencia incorporados en estas oficinas son pesimos con esto no gana nada la entidad HORROROSO

Puntuación 1
#1
Miguel
A Favor
En Contra

Agricultor español de bien: no metas tu dinero en entidades catalanas independentistas ni compres ni un solo producto quimico a empresas catalanas independentistas. Se rien de todos nosotros los paletos con barretina sacandonos los cuartos y rebuznandonos a la cara que España les roba, cuando son ellos y sus dirigentes los que se lo llevan crudo a Suiza y Andorra, sinvergüenzas hipocritas.

Asco de paletos con barretina.

Puntuación -1
#2
Blas de Lerdo
A Favor
En Contra

Miguel españocateto de bien,si consumo por error un producto como don Simon,que contiene materia prima catalana que hago vomito la mitad o todo? lo dicho,españopaleto de bien o sea boina y botijo.

Y si tienes asco ,primperan pa que no vomites,uy no ,que es fabricado en cataluña jajajajajaja

Puntuación 1
#3