Emprendedores-Pymes

Nace la Universidad de la Buena Vida para emprendedores

  • Con un modelo de enseñanza basado en el entrenamiento práctico

La Universidad de la Buena Vida es un proyecto dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales independientes, coaches y formadores para ayudarles a encontrar sus caminos profesionales y desarrollar sus habilidades.

La Universidad de la Buena Vida es impulsada por el empresario, emprendedor y coach, Josepe García, fundador de Excellence Research Institute y de iniciativas pioneras en España como Vivir del Coaching o Maestro de Maestros.

En un comunicado señalan que la UBV propone un nuevo modelo de enseñanza basado en el entrenamiento práctico de alto impacto, con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y de inteligencia emocional, para conseguir la excelencia profesional, maximizar la productividad trabajando menos con un foco poderoso y entrenar la mente para la prosperidad y la abundancia.

"¡Lo tengo claro!"

En cursos de fin de semana, la UBV imparte tres módulos de enseñanza vivencial : "¡Lo tengo claro!" Dicho módulo lleva al alumno a seguir el camino correcto para consecuentemente obtener unos resultados; "¡Tiempo para todo!" En este caso, se trata de enseñar a gestionar el tiempo y maximizar la productividad; y, por último, "¡Libertad Financiera!", que pretende promover una educación financiera.

"Es un entrenamiento práctico para una vida a lo grande; una experiencia vivencial para cambiar de vida radicalmente", indica Josepe García.

Este próximo sábado, 14 de septiembre, tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Chamartín, el primer curso de acceso a la Universidad de la Buena Vida, bajo el título "Porque tú lo vales".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

G7
A Favor
En Contra

VEAN EL PANTAGRAMA SATANICO MASON DE BUENA VIDA NADA, ESTO COMO TODA LA FALSIMEDIA OFICIAL PEOPAGANDA SUBLIMINAL ROBAR Y ESTAFAR COMO SIEMPRE A LOS BORREGOS MATRIX. LO UNICO REAL DE ESTA VIDA ES LA LEYNATURAL , QUE UNVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS MERCANTILES DE LOS GOBIERNOS TODOS CON SUS P, OLIGARQUIAS.

Puntuación 1
#1
jeremias
A Favor
En Contra

¿Hay marisco y albariño?

Si no es asi, prefiero los cursos formativos dela UGT....

Puntuación 0
#2
Bluuuuf
A Favor
En Contra

Ahora haciendo publicidad de manuales (bueno cursos)de autoayuda para emprendedores, no si alguno si que ha visto el filón en los emprendedores si.......

Puntuación 3
#3
Universidad de la Buena Vida
A Favor
En Contra

Nace la Universidad de la Buena Vida para ladrones, similar al de Las Comillas donde Bárcenas aprendió las más modernas técnicas de choriceo profesional

Puntuación 0
#4
sarao
A Favor
En Contra

Hay que ver la de rollos que hay que soltar para comer caliente.

Puntuación 2
#5