Elecciones Generales

El chaleco acolchado se convierte en el protagonista de la campaña del PP y Pablo Casado

Capturas: Instagram del PP

El PP lo ha apostado todo a una prenda de vestir: el chaleco acolchado. Aprovechando el tirón de esta indumentaria y lejos de renegar de una vestimenta que se ha ganado el sobrenombre de "fachaleco" por asociarse su uso a votantes de derecha, los de Pablo Casado la han convertido en 'arma' electoral.

Desde hace meses que el PP cuenta con estos chalecos con mensajes en la espalda. Incluso en la campaña andaluza Juanma Moreno lo lució. Pero con el 28 de abril en el horizonte el partido ha querido popularizar la prensa llegando a sortearla entre sus seguidores.

Así, en un paseo por las redes sociales del PP, concretamente Instagram, se aprecian las instrucciones para hacerse con uno con el mensaje "Pablo presidente" a las espaldas. En los comentarios hay algún usuario que hasta 'pasa' del sorteo y pregunta dónde puede comprarlo sin importarle el precio.

También en el perfil oficial del partido en la citada red social aparecen dirigentes del partido, Dolor Montserrat es el último caso, luciéndolo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

-
A Favor
En Contra

En mi tierra lo llaman "fachaleco"

Puntuación 1
#1