Elecciones 26M

Una decena de activistas antidesahucios tratan de reventar el acto electoral de Carmena y Errejón

Manuela Carmena e Íñigo Errejón, en un acto de Más Madrid. Foto: EFE

Una decena de activistas antidesahucios han tratado de reventar el acto electoral de Más Madrid en Aluche protagonizado por la candidata al Ayuntamiento, Manuela Carmena, y el candidato a la Comunidad, Íñigo Errejón.

'Carmena miente. Realojo Argumosa 11' era el lema de una de las pancartas. En otra se podía leer 'Vivienda pública y social. Todo por hacer'.

En distintas entrevistas, Manuela Carmena ha apuntado que los fondos buitre no son el principal problema hoy en la vivienda -hoy el foco está en el aumento del precio de los alquileres, a cargo de particulares- y que estos negocios "fueron pocos pero han hecho mucho daño, han sido una bomba nuclear".

Más Madrid propone en su programa electoral una treintena de parcelas destinadas a la construcción de unas 3.000 viviendas entre distintos agentes y con alquiler de precio limitado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Una dosis de su misma medicina
A Favor
En Contra

No se si se habrán quejado por ello o no, pero no deberían pues simplemente son unos alumnos aventajados de sus clases de jarabe democrático ¿no?

Puntuación 0
#1