Buscar
última Estrategia
Recomiendo cerrar posiciones en ALSTOM, CITIGROUP, MARRIOTT VACATIONS, STARBUCKS, SALESFORCE. Esto supone disminuir la exposición recomendada a bolsa en 5 puntos, que pasa a estar en el 65%.

Reducimos posiciones en Xcel Energy

7/04/2021 - 21:25
Más noticias sobre:

Situación de trading:

Otro de los títulos que recomendamos comprar a comienzos del pasado mes de marzo, aprovechando las fuertes caídas que estaba presentando, fue Xcel Energy (XEL.NQ). Ya advertíamos que no solamente las utilities europeas sufrieron el acoso bajista ya que al otro lado del Atlántico estas compañías tampoco escaparon de sufrir en muchos casos verdaderos batacazos, como fue el caso de Xcel Energy, que desde los máximos de noviembre de 2020 en los 76,50 dólares retrocedió un 25%. Esto lo vimos como una oportunidad para comprar una compañía que atiende a más de 3.3 millones de clientes de electricidad y 1.8 millones de clientes de gas natural en Minnesota. A corto plazo ha alcanzado el primero de los objetivos que manejábamos en los 69-72 dólares, lo cual nos invita a recoger parcialmente beneficios.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos recoger parcialmente beneficios en Xcel Energy tras alerta web / sms / mail. El stop direccional sigue estando bajo los 57 dólares aunque nuestra intención es subirlo en cuando se pueda. Siguiente objetivo en los 76 dólares.

Cotizaciones

XCEL ENERGY
54,33
-0,80%