En la sesión de ayer destacó el hecho de que Inditex volviera e incluso llegara a perder intradía los mínimos anuales que había marcado a mediados de enero en los 31,05 euros.
Fue destacable eso y el giro alcista con incremento de volumen concordante que se formó en ese soporte fundamental.
En un entorno donde lo más probable es que la renta variable trate de reanudar las subidas de las últimas semanas o, cuando menos rebotar, lo normal es que la presión vendedora falle en su intento de que Inditex pierda un soporte fundamental como son los 31 euros.
A corto al menos deberíamos asistir a un rebote fruto de la sobreventa y la línea de vela en forma de martillo en pleno soporte va en esa dirección. No debería sorprender, por tanto, que la cotización vaya a buscar la zona de resistencia de los 34 euros en próximas sesiones.
Consideramos que este escenario de rebote es el más probable siempre y cuando no se pierdan al cierre soportes de 31 euros. Si eso sucede estaríamos ante una señal de debilidad muy importante y pese a que mantendría intactas las posibilidades de rebotar por sobreventa, consideraríamos que lo mejor sería deshacer posiciones en un título que no habría hecho lo esperado.