Economía

Axa reestructura su dirección para acelerar la transformación

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La nueva consejera delegada de AXA (CS.PA)desde el 1 de abril, Olga Sánchez, ha presentado la nueva estructura directiva que se estrenará el próximo 1 de mayo.

Según indicó este viernes AXA en una nota, Sánchez anunció ayer la composición de su nuevo equipo directivo con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo.

La nueva consejera delegada afirmó que está convencida de que "esta dirección permitirá avanzar en un modelo operativo basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo".

La nueva dirección cuenta con ocho áreas (Cliente; Oferta Clientes Particulares; Oferta Clientes Empresas; Transformación y Tecnología; Finanzas; Personas, Organización y Cultura; Operaciones Cliente y Distribución y Ventas) y dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA; y Secretaría General).

José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones. "Sin duda, ha sido un privilegio compartir con José María tantos logros y buenos momentos", afirmó Olga Sánchez.

(SERVIMEDIA)

26-ABR-19

MLA/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint