Economía

Madrid. la ciborg antropóloga amber case pronuncia hoy una conferencia en madrid

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Fundación Naturgy ha organizado para este viernes en la Casa de América de Madrid una conferencia de la ciborg antropóloga Amber Case, quien dará el pistoletazo de salida al ciclo 'Talkson'.

La interactuación entre humanos y tecnología, la reivindicación de espacios de reflexión, la vuelta a la naturaleza y el futuro del sector energético son algunos de los asuntos que Amber Case expondrá y que tendrá ocasión de debatir con la responsable de la customer centricity de Naturgy, Ana Serrano.

'Talkson' es un nuevo ciclo de conferencias con el que la Fundación Naturgy quiere ofrecer la oportunidad de conectar con los discursos más disruptivos para aportar ideas novedosas al sector energético.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de formación y sensibilización que la Fundación Naturgy realiza en distintas ciudades españolas sobre temáticas relacionadas con la energía y el medio ambiente.

Su objetivo fundamental es promover el uso racional de los recursos energéticos y fomentar un desarrollo sostenible, esto es, la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente.

(SERVIMEDIA)

22-FEB-19

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint