Economía

El presidente de sepi defiende que las oficinas de correos presten servicios bancarios en zonas rurales

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, consideró hoy en el Congreso que sería beneficioso para el conjunto de los ciudadanos si prospera finalmente el plan que estudia la dirección de Correos de que las oficinas de la empresa pública postal presten también servicios financieros y administrativos en zonas rurales.

Durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos, portavoces de la oposición le preguntaron al responsable de la SEPI por este plan, anunciado días atrás por el presidente de Correos.

Fernández cree que las oficinas de Correos "pueden prestar un servicio muy eficiente a la población rural y si se las dota de medios para la prestación de servicios administrativos y, en su caso, financieros, los ciudadanos saldrán beneficiados".

El responsable de SEPI negó que Correos esté primando al negocio de paquetería frente a otros servicios postales y las decisiones al respecto se toman por cuestiones "técnicas" y no hay "nepotismo" en la empresa estatal.

(SERVIMEDIA)

31-ENE-19

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin