
Madrid, 25 ene (EFE).- La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado este viernes entrar a valorar la salida de Ramón Espinar de Podemos, porque está "centrada" en su programa y no en la "vida interna" de los partidos.
En declaraciones a los medios en Fitur, Díaz Ayuso ha subrayado que le preocupan las "opiniones" de la formación morada sobre la situación actual en Venezuela con la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino del país.
Según la candidata popular, está centrada en su programa electoral para las próximas elecciones y en los "planes de futuro" para la Comunidad de Madrid.
Sí ha calificado a la izquierda en Madrid de "guirigay" donde "acaban todas las confluencias", que son partidos "que nacieron en la Venezuela chavista", en alusión a Podemos.
Díaz Ayuso ha criticado que desde Podemos "idolatren a dictadores", al tiempo que ha apuntado que los fundamental es "conocer sus opiniones de lo que esta pasando allí".