Economía

El fondo mdsr adquiere una cartera de 21 supermercados a patrizia inmobilien

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El fondo de inversión MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo, según informó hoy en un comunicado.

Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, la firma suma con esta nueva operación un portfolio de más de 30 supermercados e hipermercados en España.

Los activos están localizados en su mayoría en el norte de España, mercado estratégico para la marca de distribución. La inmobiliaria Patrizia ha sido asesorado por Savills Aguirre Newman y Eversheeds en esta operación. Por su parte, MDSR ha sido aconsejado por CBRE y Pérez Llorca. Además, la nueva compra eleva el valor de sus activos bajo gestión a más de 300 millones de euros.

"Nuestro enfoque principal seguirá siendo retail; sin embargo, nos expandiremos a otros segmentos en los que apreciamos un potencial de crecimiento en los próximos años debido a los sólidos fundamentos económicos de la economía española", afirmó Ran Shtarkman, socio director de MDSR.

(SERVIMEDIA)

21-ENE-19

PPA/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint