Economía

Nuevo gobierno. montero toma posesión de la cartera de hacienda señalando los pge de 2019 como "prioridad"

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tomo posesión este jueves de la cartera de Hacienda en un acto en el que señaló como "prioridad" el diseño de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019.

Montero recibió la cartera de manos del ministro saliente, Cristóbal Montoro, a quien agradeció el "duro trabajo en unos años complicados". Entre sus prioridades, la ministra destacó los PGE del próximo año. "La configuración de las cuentas marca la prioridad de un Gobierno", afirmó, para añadir que se pondrán a trabajar en ellos "pronto".

Durante su intervención, Montero mostró su intención de "empezar con paso firme" y dedicarse "en cuerpo y alma" a su nuevo cometido. Así, agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza depositada en ella al entregarle una cartera "tan importante".

La nueva titular de Hacienda destacó también su intención de "pensar sólo en los ciudadanos y sus necesidades" y hacer "que hasta el último euro del dinero público tenga un resultado".

(SERVIMEDIA)

07-JUN-18

IPS/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado