Economía

El círculo de empresarios nombra a alfredo bonet secretario general

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La Junta Directiva del Círculo de Empresarios, a propuesta de su presidente, John de Zulueta, ha nombrado secretario general de esta asociación a Alfredo Bonet, que sustituye en el cargo a Jesús Sainz Muñoz.

Muñoz ha ocupado el cargo desde 2013 y presentó su renuncia para poder dedicarse a "otras actividades profesionales", principalmente como presidente del fondo de capital riesgo Adara Ventures, así como de la Fundación Créate. La Junta Directiva del Círculo de Empresarios le agradeció "su dedicación y trabajo durante estos últimos años".

Alfredo Bonet le relevará "en las próximas semanas", según informó el Círculo de Empresarios. Bonet, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el área de Comercio Exterior del Ministerio de Economía, donde desempeñó los puestos de Consejero Económico y Comercial en las Embajadas de España en Estados Unidos e Italia.

En 2004, Bonet fue nombrado secretario general de Comercio Exterior, cargo que ejerció hasta su nombramiento en 2010 como secretario de Estado de Comercio Exterior. Por otra parte, preside desde enero de 2017 la Asociación de Técnicos Comerciales del Estado.

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

ASJ/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado