Economía

Cifuentes. maroto cree que cifuentes "ha hecho muy bien" y dice que todos los políticos que mientan o roben se vayan "a casa"

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, afirmó este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "ha hecho muy bien" al renunciar a su máster y consideró que "todos los políticos que mientan o que roban se tienen que ir a casa y pagar la pena por ello".

En declaraciones a los periodistas en el marco de un desayuno informativo, Maroto dijo que "todos sin excepción, sean de mis siglas o sean de otras", se tienen que "ir a casa" si mienten o roban.

"Lo que no tiene ningún sentido es que en estos días estemos descubriendo políticos de todos los colores, de todos los partidos, con licenciaturas falsas, que lo reconocen sin sonrojo, y sin embargo, esos mismos son los que ponen mociones de censura a otros", criticó.

En esta línea, dijo que una de las escenas "más bochornosas" es que el secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, registre una moción de censura y "resulta que él es el que tiene la licenciatura falsa". Consideró que esa actuación es un "doble rasero" y "yo no la comparto ni para los otros ni para los míos".

En este sentido, reclamó hacer un "ejercicio de verdad, de autenticidad" y defender la universidad pública, al tiempo que pidió que todos los partidos estén unidos "para poner una solución" a situaciones de este tipo que "escandalizan con muchísima razón a la gente en la calle".

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

MMR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado