Economía

Economía.- Galán (Iberdrola) despide a Marín, su "confesor", como "una persona tremendamente honesta y directa"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, ha despedido al expresidente del Congreso Manuel Marín, fallecido este martes, como "una persona tremendamante honesta y directa", y que llegó a ejercer como su "confesor" durante los años en los que ejerció como presidente de la Fundación Iberdrola.

Instantes antes de entrar en la capilla ardiente del que fuera presidente de la Cámara Baja, Sánchez Galán ha señalado que Marín era su "amigo" y que con él compartió "muchas noches de estudiantes en la Universidad".

"Creo que ha sido una persona tremendamente honesta, tremendamente directa. Para mí, en los años en los que ha colaborado conmigo, era de alguna manera mi confesor", ha aseverado, ante los medios de comunicación en el Congreso.

El presidente de Iberdrola ha señalado que Marín era "la persona con la que podía discutir todos los temas con absoluta transparencia, y siempre con un sentimiento de honradez y lealtad, como ha demostrado toda su vida".

"España pierde un gran hombre, que ha sabido vivir siempre de una manera muy, muy transparente y leal, y que ha muerto con el mismo grado de lealtad y honradez hasta el último minuto", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado