Economía

Indra renueva el certificado global ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad

La empresa de consultoría y tecnología Indra ha renovado el certificado global ISO 9001 en su nueva versión de 2015 para su sistema de gestión de calidad, lo que supone "una nueva mejora en sus procesos para adaptarlos de forma más clara a la estrategia de la compañía y a la realidad del negocio", según informa en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía afirma que con este paso da "un nuevo impulso a su gestión global de la calidad y se convierte en referente en la aplicación de la nueva norma ISO 9001", a la que sólo han migrado el 23% de las grandes empresas europeas certificadas, según los datos de empresas certificadas con Bureau Veritas.

La directora de Certificación en Bureau Veritas, la empresa de servicios de verificación, inspección, certificación y formación, Mónica Botas, ha entregado el certificado recientemente al director de Calidad de INDRA (IDR.MC) José Jesús Hernández Gonzalo.

En concreto, el sistema global de gestión de la calidad de Indra incluye 62 centros de once países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y Uruguay) que cuentan con un sistema "único, homogéneo e integrado" que asegura un nivel adecuado de calidad en cada uno de los proyectos y operaciones que Indra desarrolla, así como la mejor adaptación y respuesta a las expectativas de los clientes, especialmente de las grandes compañías con operaciones globales.

El modelo global facilita además el análisis de información supranacional para una mejor toma de decisiones, la optimización de la gestión y el trabajo en equipos globales, por lo que es más eficaz y eficiente que los sistemas locales por país.

Indra remarca que esta certificación reconoce su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente y mejora su competitividad, ya que le permite ofrecer soluciones y servicios a empresas e instituciones que la exigen como un requisito previo

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado