Economía

El 54% de los españoles afirma no importarles compartir sus datos con empresas si es para mejorar el servicio

Más de la mitad de los españoles (53,7%) indica no importarles que las empresas tengan información suya si esto se traduce en la prestación de un mejor servicio, según el último análisis realizado por el portal comparador de seguros Rastreatator.com.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Además, el 54% de los encuestados demanda una mayor flexibilidad en la elección de las coberturas de su seguro de coche. De hecho, hasta el 27% considera determinante la personalización de su póliza al elegir una aseguradora.

Como consecuencia de esta mayor flexibilidad y personalización en los seguros de automóviles, a un 58% de los españoles le gustaría poder pagar con arreglo a cómo y cuándo conduzca.

En el ámbito de las finanzas, este porcentaje disminuye hasta el 28,2%, mientras que en telefonía e internet el 18% de los españoles demanda más flexibilidad y personalización.

Es en la rama turística donde los consumidores tienen más claras sus preferencias para escoger un producto más acorde a sus gustos: hasta dos tercios reservan sus viajes en internet para poder personalizar al 100% su experiencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado