Economía

Level unirá barcelona con boston a partir del 28 de marzo

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Level, la filial de bajo coste de International Airlines Group (IAG) para vuelos de largo radio, anunció este martes el lanzamiento de una nueva ruta desde Barcelona, en este caso a Boston (EEUU), a partir del 28 de marzo de 2018.

Según informó IAG, estos vuelos operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano.

Además, anunció la incorporación de un tercer avión A330-200 a la flota de Barcelona a finales de verano, lo que le dará la oportunidad de expandir aún más su red de vuelos.

Actualmente, Level opera desde Barcelona a Buenos Aires, San Francisco (Oakland) y Punta Cana con servicios a Los Angeles durante el verano.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, destacó que "la operación de Level en Barcelona ha sido increíblemente exitosa" y que "los clientes están encantados con Level, que además será rentable este año".

Por otro lado, IAG reveló también hoy que Level iniciará operaciones a Montreal, Nueva York, Guadalupe y Martinica desde el aeropuerto de Orly, en París, en julio de 2018.

Para ello, la aerolínea 'low cost' tendrá dos Airbus A330-200 basados en Orly, que cuentan con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium.

Los vuelos de Level en París serán operados por personal que actualmente trabaja en OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG basada en el aeropuerto Orly. La marca OpenSkies dejará de operar a finales del próximo verano y todos sus empleados pasarán a operar vuelos de Level.

Orly, al igual que Barcelona, es un hub de Vueling, lo que significa que los clientes podrán viajar a París desde otras partes de Europa para conectar con los vuelos de Level.

(SERVIMEDIA)

28-NOV-17

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado