Economía

Inclam se adjudica un contrato en Venezuela por 63 millones de euros

La empresa pública Hidrocentro ha adjudicado a Contemar, consorcio formado por Inclam (45%) e Inclam de Venezuela (55%), un contrato para la rehabilitación y construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad venezolana de Valencia, en el estado de Carabobo, por un importe de 73,9 millones de dólares (62,8 millones de euros).

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

En concreto, se trata de un contrato para realizar la ingeniería, procura, construcción y puesta en marcha para la rehabilitación y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales 'La Mariposa', según ha informado el Grupo INCLAM (INC.MC)al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La adjudicación está financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y se ejecutará en el plazo de 32 meses. Según ha destacado el grupo, Hidrocentro ha revalidado su confianza en Inclam "gracias al excelente desarrollo de los trabajos realizados", lo que le confirma como "el referente" en Venezuela en la ejecución de proyectos de diseño, suministros y construcción (EPC) en el sector del agua.

Grupo Inclam generó unos ingresos de 15,8 millones de euros al cierre del primer semestre, un 6% más, y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 2,37 millones de euros (+268%).

Con este nuevo contrato, la compañía ha señalado que "afianza la línea de resultados" obtenidos en el primer semestre del ejercicio y "encara el 2018 con excelentes expectativas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado