Economía

El negocio agrario de caixabank se incrementa un 25,5% desde su lanzamiento y roza los 18.000 millones

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

AgroBank, la línea de negocio de CAIXABANK (CABK.MC)especializada en el sector agrario, incrementó su volumen de negocio gestionado en un 25,5% desde su lanzamiento en septiembre de 2014 y ya roza casi los 18.000 millones de euros.

Según informó la entidad, en el tercer año de vida de AgroBank el volumen de pasivo creció en este periodo un 33,4%, hasta alcanzar los 10.873 millones de euros, mientras que el volumen de activo avanzó un 15,1%, y se sitúa por encima de los 6.800 millones de euros.

Desde enero, el volumen de negocio de la línea creció un 7,2%, mientras que el número de clientes agrarios ya superan los 348.000, un 1,8% más respecto al 31 de diciembre de 2016.

Por otra parte, la entidad explicó la puesta en marcha de la aplicación móvil para clientes de AgroBank, disponible en Android e iOS, que permite el acceso a la cotización de diferentes lonjas de todo el territorio nacional.

Otra ventaja es que los usuarios pueden estar al día de las últimas noticias de agricultura, ganadería, pesca, industria e I+D+i en la sección 'Actualidad', o de informaciones relacionadas con la firma de convenios, jornadas y eventos de la entidad, recogidas en el apartado 'Noticias AgroBank'.

(SERVIMEDIA)

13-NOV-17

MMR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado