Economía

Esfera Luz y Fenie Energía ganan la IV Compra Colectiva de Energía de la OCU

El operador de energía eléctrica 100% renovable Esfera Luz y la comercializadora de luz y gas Fenie Energía han sido las entidades ganadoras en la IV Compra Colectiva de Energía, organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con el propósito de hacer ahorrar a los consumidores hasta 131 euros de media al año.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Esfera Luz será la compañía eléctrica que proporcione un servicio dual de luz y gas a aquellos inscritos en la iniciativa de la OCU, con la opción de coger solo uno de los dos suministros. En este caso, el ahorro podría llegar a los 81 euros, en caso de activar la tarifa con discriminación horaria.

Por su parte, Fenie Energía se encargará del suministro de gas con una tarifa que permitirá a los consumidores un ahorro de 58 euros, si bien éste podría incrementarse en caso de tener una calefacción a gas, debido al mayor consumo de energía.

Hasta el momento, 17.300 hogares se han inscrito en la oferta. Sin embargo, la OCU ha decidido ampliar el plazo para acogerse a dichas ofertas hasta el próximo día 24 de noviembre.

Entre las ventajas para cogerse a esta modalidad, la organización ha recordado que los inscritos no tendrán un contrato de permanencia, el precio se mantendrá fijo durante 12 meses y la comercializadora no podrá incluir servicios adicionales.

Una vez la OCU comience a enviar a los participantes en la oferta una serie de correos electrónicos conteniendo las mejores tarifas para cada hogar, el consumidor podrá realizar el cambio de compañía para empezar a recibir el suministro de estas dos compañías ganadoras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado