br /> VEVEY (SUIZA), 19 (EUROPA PRESS)
El grupo suizo de alimentación Nestlé logró una facturación de 65.272 millones de francos suizos (56.565 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, una cifra que representa un retroceso del 0,4% respecto del mismo periodo de 2016, según informó la multinacional.
Las ventas de NESTLE (NESN.CH)en el negocio de aguas aumentaron un 0,1%, hasta 6.150 millones de francos suizos (5.330 millones de euros), mientras que la facturación de la división de nutrición aumentó un 0,2%, hasta 7.711 millones de francos suizos (6.683 millones de euros).
En cuanto a la evolución de sus ventas en las distintas regiones geográficas en las que opera, Nestlé facturó un 2% más en América y un 9,4% menos en Europa, Oriente Próximo y Africa, mientras en Asia Pacífico elevó un 2% su facturación.
Por otro lado, la multinacional ha confirmado su previsión de ventas para 2017, señalando que espera que el crecimiento orgánico de su facturación para el conjunto del año sea similar al de los primeros nueve meses.
Relacionados
- Cifuentes espera que los grupos apoyen el cambio de la Ley del Suelo para hacer los CID preferentemente en suelo público
- Merkel insta a Europa a asumir mayor responsabilidad para hacer frente al desafío del cambio climático
- Sucesos.-Detenidos dos menores por hacer a una chica grabarse desnuda a cambio del teléfono de un cantante
- Zaragoza.- Alcaldes del cambio y del PSOE piden no hacer ideología de la gestión directa de servicios públicos