MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Renfe ha programado más de 862.000 plazas en sus trenes Ave, Larga Distancia y Media Distancia para este fin de semana, que coincide con la festividad de San Isidro, que se celebra el lunes, fiesta en la ciudad de Madrid.
Según informa Renfe, entre el viernes 12 y el lunes 15 de mayo sólo en Ave y Larga Distancia (servicios comerciales) la compañía ha incrementado sus plazas en un 9%. En concreto, para atender al crecimiento de la demanda, Renfe ha programado casi 430.000 plazas en estos trenes, con 35.500 plazas extra.
Los servicios más reforzados son los que conectan Madrid con Andalucía (Huelva, Cádiz, Sevilla) o el Corredor Mediterráneo, tanto para escapar a la costa como para visitar la capital en estas fechas. También se han programado más plazas, entre otros trayectos, en los servicios a Cataluña y en los Madrid-Galicia.
En cuanto a los trenes de Media Distancia, estos días Renfe ofrece un total de 432.500 plazas, de las que más de 12.400 son extraordinarias.
Se refuerzan especialmente las relaciones de Avant que conectan Madrid con Toledo, Segovia y Valladolid o los servicios de Media Distancia con Huelva, Jaén o los Sevilla-Cádiz.
(SERVIMEDIA)
11-MAY-17
JBM/gja
Relacionados
- Renfe pone en servicio 65 trenes con doble de plazas entre Madrid y Andalucía durante el puente del 1 de Mayo
- Renfe refuerza con 13.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente del Primero de Mayo
- Renfe refuerza con 2.000 plazas los trenes que enlazan Extremadura y Madrid durante el puente del 1 de mayo
- Renfe refuerza con 13.000 plazas los trenes que enlazan Andalucía con Madrid y Valencia durante el puente de San José
- Renfe refuerza con cerca de 6.000 plazas extra los trenes de Castilla y León durante el puente de la Constitución