Viesgo ha superado los 700.000 clientes por primera vez en su historia, según informó la compañía, que atribuye este aumento de su base de clientes a su "clara estrategia de ponerles en el centro de su actividad".
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, destacó el hecho de que alcanzar esta cifra es "un gran honor, pero también una gran responsabilidad dar servicio a más de 700.000 clientes".
Así, Antoñanzas subrayó que la confianza de los clientes es "sin duda la mejor recompensa" al trabajo y esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio y las herramientas más innovadoras.
El grupo energético señaló que este crecimiento respalda su apuesta por la digitalización y por poner al cliente en el centro en su toma de decisión.
Relacionados
- VidaCaixa gana un 44% más y supera los 4,5 millones de clientes
- ING Direct supera los 3,5 millones de clientes en España, un 5,5% más que en 2015
- Economía.- ING Direct supera los 3,5 millones de clientes en España, un 5,5% más que en 2015
- Ibercaja supera los 170.000 clientes en Banca Personal
- Ibercaja supera los 170.000 clientes en Banca Personal