MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Banco SANTANDER (SAN.MC)ha lanzado 'Santander ID', una herramienta que permite contratar productos que no requieran firma notarial a través de cualquier dispositivo y sin necesidad de trasladarse a la oficina. Entre otros, se podrán contratar tarjetas o seguros.
Según informó la entidad este jueves, esta nueva herramienta está operativa desde este mes de septiembre y permite que en un único proceso tenga lugar la identificación del cliente y la contratación del producto.
En este sentido, el banco informó de que para el proceso de identificación no presencial ha recibido la autorización del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac).
Esta nueva herramienta forma parte de la red de 250 gestores digitales de Santander Personal, y se trasladará progresivamente a las oficinas y al resto de equipos comerciales. El objetivo es, según la entidad que preside Ana Botín, "ir ampliando la accesibilidad de todos los perfiles de clientes hasta beneficiar al 100%".
(SERVIMEDIA)
01-SEP-16
MMR/bpp
Relacionados
- Santander crea un banco en México para el negocio de custodia
- El Santander crea un banco en México para el negocio de custodia
- Banco Santander cree que la situación económica española es aún "muy complicada"
- Autorizan operación del Banco S3 México, filial de Santander
- Banco Santander vuelve a ganar clientes en España tras lanzar la Cuenta 1,2,3