MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Burger King ha ampliado su menú con hamburguesas de pescado, que estará disponible en los 600 restaurantes de la compañía en España, así como a través de su servicio a domicilio, a partir del día 15 de diciembre de 2015, según ha informado este martes la compañía.
De esta forma, la cadena de restaurantes vuelve a poner de manifiesto su capacidad para crear nuevos productos con "sabores únicos que revolucionen el sector", con una nueva creación culinaria, hecha a base de pescado como ingrediente principal, por vez primera en España.
Se trata de la hamburguesa 'Big Fish', elaborada a partir de pescado rebozado y salsa tártara, cuyo lanzamiento responde a la creciente tendencia del mercado local de probar nuevas combinaciones, complementarias a las hamburguesas tradicionales de pollo o de ternera.
Esta nueva creación formará parte de la promoción dos por cuatro euros, es decir, que los consumidores que se animen a probarla pagarán dos hamburguesas por cuatro euros.
Relacionados
- Un negocio a prueba de las sanciones del regulador
- EEUU impone sanciones a la Fuerza Estratégica de Cohetes de Corea del Norte
- Turquía no pide perdón a Rusia por el derribo del avión: que reconsidere las sanciones
- Turquía pide a Rusia que "reconsidere" las sanciones tras el derribo del avión
- Sabanés dice que informes preliminares muestran "dificultad" de aplicar sanciones SER por Escenario 2 del protocolo