MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La cadena de cervecerías Gambrinus, tras casi dos décadas de expansión y que cuenta con más de 200 establecimientos en el territorio nacional, potencia su implantación en España con la renovación de su imagen, bajo la fórmula 'gastro-cervecería', según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la Gambrinus Gastro - Cervecería es el nuevo concepto de restauración que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Una renovación que responden a un incremento del conocimiento gastronómico de un público más crítico con la cada vez más amplia oferta de este tipo de propuestas de restauración.
La cervecera ha explicado que esta renovación trata de actualizar la filosofía de la marca a cada época convirtiendo a Gambrinus Gastro - Cervecería en un concepto adaptado y preparado para un nuevo escenario de consumo en el universo de la restauración.
Al frente de la renovación se encuentra el chef Jesús Almagro, responsable de '38 de Larumbe' o 'Piñera', que ha colaborado muy estrechamente en la conceptualización de una carta que reinterpretase el recetario tradicional con enfoques y aproximaciones propios de la alta cocina.
En la estrategia de expansión está previsto que Vitoria-Gasteiz acoge la primera apertura de un local bajo la nueva identidad Gambrinus Gastro - Cervecería.
Relacionados
- La Fundación Comillas ofrece salas nobles del Seminario Mayor para eventos de empresas y entidades
- Entidades del Estado ahorraron $ 183.000 millones en compras de tecnología
- La jueza del 'caso Aneri' imputa a las entidades que denunciaron el fraude para que tengan "garantías constitucionales"
- Entidades acreditadas por el IDIS con la 'QH' destacan la "agilidad y sencillez" del proceso
- El 24,4% de entidades instrumentales no recibirán en 2016 transferencias ni subvenciones del Presupuesto de la Junta