Economía

PwC auditará a Royal Bank of Canada, Rabobank y Nordea, tres de los mayores bancos del mundo

La consultora PwC ha ganado las auditorías de Royal Bank of Canada, Nordea y Rabobank, tres de los mayores bancos del mundo y de Europa, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

PwC sustituirá a Deloitte como auditor del Royal Bank of Canada, la mayor entidad financiera de Canadá, la catorce más grande del mundo por capitalización bursátil y uno de los grandes bancos mundiales. Nordea es el mayor grupo financiero del norte de Europa y el 32 del mundo por capitalización bursátil, que hasta ahora estaba auditado por KPMG.

Por último, auditará a Rabobank, en sustitución de E&Y, que está presente en 40 países, con más de 48.000 empleados y nueve millones de clientes.

En la actualidad, PwC audita a seis de las diez mayores entidades financieras del mundo, cómo JP Morgan Chase y Bank of America, dos de los tres mayores bancos del Estados Unidos; China Construction Bank y Agricultural Bank of China, dos de los cuatro mayores de China; HSBC, la mayor entidad financiera del Reino Unido; y el Commonwealth Bank of Australia, el mayor banco de Australia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint