Ofrecido por:

Economía

Economía/Motor.- Ford lanza el nuevo C-Max Disneyland, especialmente diseñado para los niños

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística estadounidense Ford ha lanzado, con motivo de la llegada del verano, la nueva edición limitada de su modelo C-Max, denominada Disneyland, basada en la versión 'Business' de este vehículo y que cuenta con anagramas adhesivos identificativos en los montantes, umbrales y portón trasero, especialmente diseñados para los niños, informó hoy la compañía.

Asimismo, esta nueva serie limitada de 600 unidades incorpora una sillita de niño de 9 a 36 kilogramos y un DVD portátil, mientras que los anagramas representan elementos característicos de Disney y también cuenta con un logotipo de Disneyland Resort Paris, entre otros elementos.

Esta edición limitada del C-Max se ofrece con una motorización de gasolina de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 115 caballos y tiene unas emisiones de 159 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Además, también tiene un propulsor diesel de 1.6 litros y 90 caballos, que emite 124 gramos de CO2 por kilómetro.

El C-Max Disneyland incorpora, además, elementos de seguridad como ABS, ESP, TCS, pilotos traseros LED o seis airbags. Asimismo, cuenta con radio CD, control de velocidad, volante de cuero, loneta cubre carga y aire acondicionado.

La nueva serie especial de la compañía del óvalo sale a la venta en España con un precio de 18.160 euros para la versión de gasolina y de 19.735 euros para el modelo con motor diesel.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky