MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La Federación de Servicios de UGT recordó hoy que el sindicato ya informó de que los gastos que realizó Rafael Torres con las denominadas 'tarjetas black' de Caja Madrid correspondían a su actividad de representación, si bien indica que si se cometió alguna ilegalidad el sindicato está dispuesto a devolver el dinero.
En un comunicado, UGT explica que el pasado 6 de octubre de 2014 se convocó una rueda de prensa en la que se explicaba que la "mayoría" de los gastos que realizó Rafael Torres "correspondieron a la actividad de representación de los trabajadores y de los representantes sindicales de los órganos unitarios de Caja Madrid".
"Queremos manifestar que algunas informaciones, difundidas por los medios de comunicación y atribuidas a fuentes jurídicas sobre la declaración de Rafael Torres, no corresponden en ningún caso a la realidad", puntualiza.
No obstante, el sindicato reconoce que si el magistrado entiende que Rafael Torres "hubiera cometido alguna ilegalidad, la organización devolverá el dinero que el juez Fernando Andreu estime necesario".
(SERVIMEDIA)
12-MAR-15
GFM/caa