Economía

CaixaBank comienza la comercialización de 35.000 metros cuadrados de oficinas en la Torre Pelli de Sevilla

Servihabitat, gestora de créditos e inmuebles participada por CaixaBank, ha empezado la comercialización de los 35.000 metros cuadrados de oficinas que tendrá la llamada Torre Pelli, torre de 178 metros de altura que ultima ya en la isla de la Cartuja en Sevilla la sociedad Puerto Triana, participada mayoritariamente por Caixabank.

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Fuentes cercanas a la comercializadora han indicado a Europa Press que esta semana ha comenzado la comercialización de espacios para oficinas, de la planta uno a la 24, puesto que de esa planta 24 hacia arriaba está previsto inicialmente un hotel, pendiente de concretar.

Las fuentes han precisado que se comercializan 1.500 metros cuadrados por planta, destinados a oficinas, siendo el módulo mínimo de 200 metros cuadrados. De esta forma, el total de metros cuadrados bajo comercialización que ha salido al mercado son 35.000 metros cuadrados.

Sobre los precios de dicho alquiler de espacios, las fuentes han indicado que ello "depende de cantidad de metros cuadrados, de la planta que se escoja, de la orientación elegida", tras lo que apuntan que los precios "se están haciendo con ofertas personalizadas".

No obstante, según publica este jueves 'El Correo de Andalucía', alquilar 200 metros cuadrados en dicho espacio cuesta 3.000 metros cuadrados al mes, más gastos comunes, de forma que "CAIXABANK (CABK.MC)podría ingresar casi medio millón de euros mensuales si logra alquilarlo todo".

Las fuentes han resaltado que esta campaña de comercialización "estádespertando interés y ha sido bien recibida por los posibles clientes".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin