MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La empresa española MCI se ha encargado del proyecto lumínico de la fachada y exteriores del nuevo Qatar Handball Association Complex (Lekhwiya, Doha), uno de los tres estadios construidos para celebrar el Mundial de Balonmano Masculino, que tiene lugar entre este miércoles.
El complejo, con una superficie total construida de aproximadamente 40.000 metros cuadrados, incluye un estadio de unos 30.000 metros con una capacidad prevista de 5.500 asientos.
La empresa española se ha encargado de realizar cálculos lumínicos muy precisos para intentar ajustar al máximo el número de luminarias en el proyectos sin que esta alterara la uniformidad y calidad de la iluminación en el complejo.
Para la iluminación general de la fachada se utilizaron 80 luminarias de tipo Square Grazer 66x2 RGBW con óptica de 45 grados para iluminar la parte superior de la facha, y 284 Line Grazer RGBW para bañar la parte inferior de la misma y conseguir un efecto lumínico uniforme en toda la fachada.
Relacionados
- MÉS pide la comparecencia del expresidente Cañellas en la comisión parlamentaria del caso Son Espases
- Una veintena de funcionarios del estado de México están siendo investigados por el Caso Tlatlaya
- El caso del corresponsal de Washington Post en Irán ante un tribunal revolucionario
- Las instrucción del caso del pederasta de Ciudad Lineal se acerca a su final
- La fiscalía de la audiencia nacional no aprecia enaltecimiento del terrorismo en las declaraciones de arraiz y remite el caso al país vasco