MADRID, 27 (SERVIMEDIA) Renfe anunció hoy que incrementa en un 60 por ciento el número de plazas que, entre el 4 de julio y el 31 de agosto, se venderán con la tarifa Estrella (40% de descuento) para el servicio AVE Madrid-Barcelona.
El incremento de plazas con esta tarifa va a suponer que a lo largo del periodo vacacional se vendan, para todas las relaciones del corredor, unas 84.000 plazas con este descuento del 40% sobre el precio de la tarifa general.
La tarifa Estrella, que Renfe incorporó a su sistema el pasado mes de noviembre, permite a los clientes obtener estos descuentos según las plazas determinadas por la operadora en el contexto de su política comercial y siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje.
Permite realizar cambios si éstos se producen con una antelación mínima de 7 días. Los gastos que generan estos cambios serán de un 15% si es para otro tren que circule el mismo día y del 20% si es para otra fecha.
En los 7 días anteriores a la fecha del viaje, el billete no podrá ser cambiado aunque sí anulado, lo que implicará unos gastos de un 30% sobre el precio de la compra.
(SERVIMEDIA) 27-JUN-2008 JBM/mfg
Relacionados
- Economía/AVE.- Renfe inicia mañana el servicio comercial por el AVE Madrid-Barcelona con 71.029 billetes ya vendidos
- Renfe vende por Internet más de la mitad de billetes del AVE Madrid-Barcelona
- Renfe vendió 28.418 billetes para el AVE Madrid-Barcelona en el primer día
- Renfe vende 14.000 billetes para el AVE Madrid-Barcelona en primer día venta
- Renfe vende casi 14.000 billetes del AVE Madrid-Barcelona en su primer día