El presidente del Comité de Presupuestos del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, ha llamado este lunes a "reforzar los mecanismos de control" ante el caso de las 'tarjetas B' de Caja Madrid.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Durante la presentación de un informe de la organización sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, Pérez-Sala ha asegurado que hay que "lamentar" estas situaciones.
Al mismo tiempo ha llamado a "transmitir a la opinión pública la idea de que en el sector público y privado hay que actuar "con honestidad, pagar impuestos y perseguir el fraude". "El ciudadano debe ser honesto y la Administración responsable", ha apostillado.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Círculo de Empresarios pide reforzar los mecanismos de control ante el caso de las 'tarjetas B'
- El Círculo de Empresarios pide reducir el peso de las AA.PP. en entre 40.000 y 90.000 millones de euros
- Economía/Macro.- El Círculo de Empresarios pide reducir el peso de las AA.PP. en entre 40.000 y 90.000 millones de euros
- El Círculo de Empresarios pide que el modelo laboral de los funcionarios se parezca al privado
- Tarjetas. el círculo de empresarios pide “aumentar los mecanismos de control” para evitar casos como el de caja madrid