MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Randstad ha designado un nuevo Consejo Ejecutivo que incorpora a miembros de todas las empresas del nuevo Grupo en España, que desde el pasado mes de mayo está integrado por las compañías Randstad, Vedior, Select y Expectra, informó hoy la multinacional en una nota de prensa.
El nuevo consejo estará formado por Jan Hein Bax, director general del Grupo; Jesús Echevarría, que ha sido nombrado director de Trabajo Temporal y Grandes Cuentas; Jesús Fernández, nuevo director de Servicios y Soluciones In House; Rodrigo Martín, director de F&A e ICT; Joaquín Soler, director de Marketing y Comunicación, y Xavier Suasi, que se incorpora al Consejo Ejecutivo como máximo responsable de la empresa Expectra.
Al Consejo se han sumado también dos mujeres. Así, María Angeles Tejada ha sido designada directora de Search&Selection, Formación, Selección y Especialidades de Trabajo Temporal, y Ana Gutiérrez dirigirá al departamento de Recursos Humanos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Randstad declara incondicional su OPA sobre Vedior tras alcanzar el 93,46% de su accionariado
- Economía/Empresas.- Randstad gana un 3% más en el primer trimestre, pese a reducir un 5% su facturación en España
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Randstad aprueban la compra de Vedior por 3.300 millones de euros
- Economía/Empresas.- La CE autoriza, con condiciones, la compra de Vedior por parte de Randstad
- Economía/Empresas.- Randstad propone a la CE dejar su negocio en Portugal para sacar adelante la OPA sobre Vedior