Economía

Más de 1.800 autónomos de Panrico no repartirán hasta que no cobren las facturas de octubre

Más de 1.800 autónomos de Panrico no realizarán las cargas y repartos de los productos hasta que la firma de 'donuts' les abone las facturas de octubre, porque sin ese dinero no pueden seguir costeando cada día los gastos de su propia actividad, según ha informado este jueves la Federación de Autónomos ATA.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En concreto, dicho colectivo han inciado esta madrugada un paro, que ha transcurrido sin incidentes, ante el incumplimiento por parte de la direccioón de la compañía, que no ha abonado las facturas de octubre, ni el 14 de noviembre, como estaba estipulado, ni el 20 de noviembre como se concedió en aplazamiento.

"Los autónomos de Panrico no pueden seguir financiando una empresa que incumple sus promesas, cuando han procurado en todo momento actuar con responsabilidad y la paciencia debida ante una complicada situación", ha señalado la organización de autónomos.

En este sentido, el presidente de de ATA, Lorenzo Amor, ha explicado que los autónomos comenzarán a repartir y trabajar desde el mismo momento en que la empresa cumpla su acuerdo firmado con los representantes de los autónomos y se les abone lo adeudado.

"No parece serio que se pretenda buscar un nuevo acuerdo cuando se está incumpliendo por parte de la empresa el acuerdo firmado hace prácticamente quince días", ha indicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint