Economía

La deuda del Ayuntamiento de Madrid se situará en 6.204 millones en 2014

La deuda del Ayuntamiento de Madrid se situará en 6.204 millones a finales de 2014 al haber una amortización de 870 millones en ese ejercicio, según contempla el proyecto de presupuestos municipales para el año que viene presentados este miércoles por la alcaldesa de Madrid.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Municipal extraordinaria celebrada para abordar el proyecto de presupuestos, Botella ha destacado el esfuerzo para reducir el endeudamiento que ha acometido el Ayuntamiento y que "demuestra" que Madrid se encuentra en una situación de "sostenibilidad financiera".

La alcaldesa ha detallado que se están cumpliendo los objetivos marcados para reducir el endeudamiento de cara a generar una administración "más sostenible" en el tiempo, con servicios de calidad y con mayor eficiencia. En este sentido, ha indicado que en los tres primeros años de vigencia, el Plan de Ajuste del Consistorio ha permitido amortizar una cantidad de 2.974 millones de euros (incluida el caso de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Juna
A Favor
En Contra

Estoy convencido que el ayntamiento de Madrid es muy "sostenible" a base de meter la mano en el bolsillo a loa Madrileños con una cara dura com ellos sólo son capaces .

Han subido el IBI al menos un 200 % en lo último años , eso si , nos prometen que el año que viene (elecciones) no l subirán ( o bajarán un 2 o 3 %) .

Los Madrileños estamos hartos de pagar un ayuntamiento plagado de vagos sobrepagados ( de 8 a 3 , 2 horas pra el cafelito) que no necesitamos .

Puntuación -1
#1