br /> MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La editorial Signo editores ha firmado un acuerdo con Vodafone para asegurar el contenido de sus dispositivos ante posibles robos o extravíos y para sustituir los terminales fijos por otros que utilizarán la red móvil.
Así, por una parte, la operadora se encargará de la instalación, en todo el parque de dispositivos móviles de la editorial, de un software de administración y gestión con el que se podrá borrar en cualquier momento el contenido de las tabletas iPad que utilizan los comerciales a nivel nacional en caso de robo o pérdida.
Así, Signo editores se convertirá en la primera empresa española en utilizar la plataforma del MDM de VODAFONE (VOD.LO)
Por otro lado, la operadora está llevando a cabo la integración de la mayoría de las comunicaciones de la empresa editorial en una sola red móvil a través de su nuevo servicio 'Oficina Vodafone 2.0'.
Para el director de Informática de Signo editores, Daniel Sánchez, este servicio "tan novedoso" permitirá a la editorial mejoras en la movilidad sin cables y una mayor libertad en las comunicaciones que se mantienen a diario, tanto a nivel interno como con los clientes.
Relacionados
- Economía.- Alsa mejorará la gestión de su flota de autobuses gracias a una aplicación web diseñada por Vodafone
- Economía.- El director financiero de Vodafone abandonará la compañía en marzo tras concluir la venta de Verizon Wireless
- Vodafone contribuyó con 5.189 millones a la economía española el pasado año
- Vodafone contribuyó con 5.189 millones y 26.000 empleos a la economía española el pasado año
- Economía.- Vodafone contribuyó con 5.189 millones y 26.000 empleos a la economía española el pasado año