MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones de facturación electrónica y 'purchase-to-pay' Basware y la compañía de gestión de compras y aprovisionamientos BravoSolution han creado una plataforma conjunta de compras y facturación a escala mundial que podría beneficiar a más de 900.000 sociedades, con un gasto acumulado de más de 315.000 millones de euros.
En un comunicado, BravoSolution ha destacado que aportará a la alianza valor en la cadena del suministro. Por su parte, Basware ofrecerá la automatización de los procesos de aprovisionamiento y facturas pendientes.
El consejero delegado de Basware, Esa Tihilä, ha destacado que el objetivo es "aportar las mejores soluciones y servicios de aprovisionamiento a una base de clientes conjunta que reforzará el posicionamiento en regiones claves de todo el mundo".
Por otro lado, el consejero delegado de BravoSolution, Nader Sabbaghian, ha señalado que "aunque la crisis está dando signos de remitir, las empresas siguen exigiento que el aprovisionamiento ofrezca ahorros sustanciales y tenga a la vez un impacto positivo en los márgenes y en los beneficios".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Alstom preacuerda flexibilidad laboral para la competitividad de Barcelona
- Economía/Empresas.- Grohe mejora sus ventas un 5% en el primer semestre hasta los 730 millones
- Economía/Empresas.- E.ON firma un contrato a largo plazo de suministro de gas con el consorcio Shah Deniz
- Economía/Empresas.-Leigthon (ACS) logra un contrato de despliegue de red de telefonía móvil en Australia de 168 millones
- Economía/Empresas.- EDP Renováveis cierra un acuerdo de venta de electricidad para un parque eólico de 250 MW en EEUU