La cadena hotelera Louvre Hotels Group acaba de lanzar la versión para móvil de Campanile, Première Classe y Kyriad, en el marco de su política de desarrollo de la estrategia digital, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En la versión móvil, el usuario podrá acceder a cualquier tipo de información, como la geolocalización del hotel, fotografías, precios, servicios y reservas en siete lenguas distintas. También se ofrece la opción click-to-call, que permite contactar con el servicio de atención al cliente.
Además, el contenido de la web se adaptará automáticamente a la pantalla del usuario para facilitar su uso.
De esta manera, la compañía da un paso más para atender las necesidades de sus clientes, los cuales utilizan en su mayoría smartphones o tabletas para efectuar reservas hoteleras.
Para el vicepresidente de Distribution & Revenue de Louvre Hotels Group, Chinmai Sharma, este lanzamiento es un paso importante en la estrategia digital de la compañía. "Estamos en la era del marketing móvil y Louvre Hotels Group continúa invirtiendo significativamente en esta área", aseguró.
El próximo paso de Louvre Hotels, que cuenta con diez establecimientos en España, será lanzar aplicaciones móviles para cada una de sus marcas y complementar así la 'app' multimarca HotelForYou.
Relacionados
- COMUNICADO: Louvre Hotels Group lanza una nueva web para sus marcas más económicas Première Classe, Campanile y Kyriad
- Louvre Hotels Group presenta una guía 'on line' de sus marcas Campanile, Première Classe y Kyriad
- COMUNICADO: Louvre Hotels Group lanza una guía online de sus marcas Campanile, Première Classe y Kyriad