
Madrid, 18 abr (EFECOM).- El Consejo de Ministros nombró hoy dos nuevos cargos en el Ministerio de Fomento: Francisco Celso González González, director general de Servicios, y Enrique Salvo Tierra, director del gabinete de la ministra, Magdalena Álvarez.
Francisco Celso González es Licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
Ha sido Inspector Adjunto de la Delegación de la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT) de Valencia, Jefe de Área de Relaciones con otras Administraciones y Jefe de la Unidad Central de Recaudación en el Departamento de Recaudación de la AEAT, Jefe de la Unidad Provincial de Inspección en Madrid, Jefe Adjunto del Área Provincial y Jefe del Área Regional de Recaudación en la Delegación de la AEAT de Madrid.
Fue también Director Adjunto de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y desde julio de 2005 era Director del Gabinete de la Ministra de Fomento.
Enrique Salvo Tierra nació hace 50 años en Algeciras (Cádiz), es licenciado en Ciencias por la Universidad de Granada y doctor por la Universidad de Málaga, donde es profesor.
Ha sido Vicerrector Adjunto de Ordenación Académica y Profesorado, y Secretario General de la Universidad de Málaga.
Posteriormente, fue Vicepresidente del Consejo Escolar de Andalucía y Director General de Participación y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
En octubre de 2000, fue nombrado Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Málaga y desde julio de 2003 ha sido Concejal y Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga.EFECOM
mgm/r