MADRID, 7 (SERVIMEDIA) El crucero "Visión Athena", atracado en el puerto de Málaga, acogerá desde mañana hasta el jueves la primera edición del encuentro "Málaga Valley Happening-Digital Media Meeting", para fomentar el debate y la búsqueda de soluciones conjuntas que faciliten el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TYC).
Según informaron los organizadores, el evento reunirá a productoras de contenidos, televisiones, empresas de Internet, de telefonía 3G, industrias técnicas, agencias de publicidad, distribuidores y exhibidores.
Están acreditadas cerca de un millar de personas, todas ellas empresarios de alguno de los sectores de la industria audiovisual y las nuevas tecnologías, y está prevista la presencia de más de 40 empresas expositoras.
Philips, Hispasat, Vodafone, Orange, NeoSky, Axion, ATH- Wireless, VNEWS-VSAT-VAV, Abertis, Brightpoint, Wisekey, IT Deusto, Ingenia, Asset Media, Videokey, Just Edit-Vsn, Egatel, Ecobroadcast, Distrivisión, Comercial TV, Cata, SGAE e Imagen Line son algunas de las compañías que han confirmado su asistencia al encuentro.
El evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga y cuatro grupos editoriales multimedia, además de la implicación directa de catorce asociaciones, entre las que figura Asimelec.
(SERVIMEDIA) 07-ABR-2008 JBM/caa
Relacionados
- Cotizaciones de principales empresas en la Bolsa de Nueva York
- Cotizaciones de principales empresas iberoamericanas en Bolsa de Nueva York
- Cotizaciones de principales empresas españolas en Bolsa de Nueva York
- Cotizaciones de las principales empresas brasileñas
- Cotizaciones de principales empresas iberoamericanas en Bolsa de Nueva York