El fabricante de refrescos Coca-Cola ha lanzado la nueva campaña de publicidad de Fanta Zero, un 'spot' de 45 segundos con el que pretende reforzar el lanzamiento del nuevo producto y resaltar así su particular característica, una bebida refrescante sin azúcar añadido, informó hoy la compañía.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La campaña de publicidad, creada por la compañía McCann Ericson España se estrenó el pasado 24 de marzo y estará en antena hasta mediados de abril. Adicionalmente, la campaña incluirá también publicidad en exteriores y marquesina.
El nuevo refresco, lanzado con los sabores de limón y naranja en los formatos de dos litros, vidrio retornable y lata, está en el mercado español desde el pasado 21 de febrero y Coca-Cola prevé vender diez millones de litros durante su primer año en el mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- NH Hoteles se refuerza en Madrid con la apertura de un establecimiento Collection en Paseo del Prado
- Economía/Empresas.- Bestinver refuerza su posición en Semapa, hasta el 5,01%
- Economía/Empresas.- Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con nuevas tarifas, módems y un router 'wifi'
- Economía/Empresas.- Alcatel-Lucent refuerza su área de consultoría con la compra de ReachView Technologies
- Economía/Empresas.- Caixanova refuerza su participación en Unión Fenosa tras comprar acciones por 1,68 millones