Economía

COMUNICADO: redcoon protege a sus clientes contra el paro

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, lanza una campaña novedosa y exclusiva: todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300?, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

La tienda online de electrónica de consumo, redcoon, lanza una campaña novedosa y exclusiva en la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300?, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización(*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos,redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000? por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege

redcoon Electronic Trade S.L.U. Telefono de Contacto: 902 65 64 00 servicio@redcoon.com www.redcoon.es

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint