Economía

Francia necesita un ahorro de 37.000 millones en 2013

Pierre Moscovici, ministro de Finanzas francés

Francia necesita un total de 37.000 millones de euros en ahorros presupuestarios para alcanzar su objetivo de déficit del 3 por ciento del PIB el próximo año, incluyendo cerca de 7.000 millones de euros en impuestos aprobados este año, dijo el domingo el ministro de Finanzas, Pierre Moscovici.

El Gobierno y el órgano auditor del Estado habían dicho que serían necesarios unos 30.000 millones de euros en ahorros presupuestarios el próximo año, pero Moscovici señaló que el ajuste total incluye unos 7.000 millones de euros en nuevos impuestos aprobados en una versión revisada del presupuesto 2012.

"No son 30.000 millones de euros, son 37.000", dijo Moscovici a la cadena de televisión France 3. "Hay 7.000 millones que ya estaban contemplados en julio en el presupuesto revisado del 2012", agregó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Pagafantas
A Favor
En Contra

BOICOT A LOS PRODUCTOS FRANCESES! xDDD

Puntuación -3
#1
generoso
A Favor
En Contra

Pobre Francia: Tendrá que aguantar ahora a los vascos y catalanes, que les reclamarán sus territorios por los siglos de los siglos.

Puntuación 1
#2
Charlotte
A Favor
En Contra

Francia es la esperanza española. Los franceses no se andan con comportamientos tibios ante las injusticias sociales. No se rebelan ante el poder con camisetas verdes ni chorradas por el estilo. Francia sálvanos de esta agonía que no cesa!

Puntuación 4
#3
adada
A Favor
En Contra

¿Y si matamos a todos los plíticos españoles? Ya que no sirven para nada , salvo para robar (Alemania ha dicho que Espña es el pais más corrupto de la UE de los 15), a lo mejor se acababa la crisis

Puntuación 0
#4