LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)
La decisión sobre la ampliación de la capacidad aeroportuaria de la región suroeste de Reino Unido no tomará antes del año 2015, ya que el informe decisorio respecto a este conflicto verá la luz a finales de verano de ese año.
Según informan medios locales, el ex jefe de la Autoridad de Servicios Financieros del país, Howard Davies, será quien elabore este documento, aunque el secretario de Transportes británico, Patrick McLoughlin, ha indicado que apoyaría algunas de las recomendaciones del mismo.
Entre las opciones que se estarían barajando para aumentar esta capacidad se encuentran la construcción de una tercera pista en el aeropuerto de Heathrow o un nuevo aeropuerto en el estuario del río Támesis.
La decisión sobre la posibilidad de ampliar la capacidad de los aeropuertos del país ha generado discrepancias en los últimos meses en el Gobierno de coalición, aunque conservadores y liberaldemócratas acordaron descartar cualquier tipo de ampliación de Heathrow antes de las próximas elecciones de 2015.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno pagará los 1.782 millones que Defensa debe a empresas de armamento por entregas realizadas
- Economía/Empresas.- Los tripulantes de Lufthansa reanudarán las conversaciones con la aerolínea este viernes
- Economía/Empresas.- CRC Corporación Sanitaria presenta concurso de acreedores con una deuda de 44 millones
- Economía/Empresas.- Microsoft Ibérica nombra a Bertrand Caudron como responsable de ventas retail y marketing
- Economía/Empresas.- Worldhotels abre un nuevo hotel en Frankfurt