
Bruselas, 6 jun (EFE).- El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó hoy que su gobierno "tomará las decisiones que tenga que tomar" para recapitalizar los bancos, pero primero esperará a los resultados de la auditoría independiente.
De Guindos señaló, en unas declaraciones a la salida de una conferencia con el grupo del Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo, que el próximo lunes el FMI publicará un informe sobre la situación de la banca española y que en unos diez o quince días estarán los informes de los dos evaluadores independientes.
"A partir de ahí, el Gobierno español tomará las decisiones que tenga que tomar desde el punto de vista de recapitalización de las instituciones", recalcó.
Relacionados
- COMUNICADO: Syneron Anuncia Lanzamiento Internacional de plataforma integral de tratamientos médico-estéticos ePlus?
- Telefónica celebra el lanzamiento del protocolo ipv6 activando su uso en el acceso a sus redes
- La Generalitat participa en el lanzamiento mundial del protocolo de Internet IPv6
- St. Jude Medical anuncia la autorización europea y lanzamiento del sistema de denervación renal EnligHTN para el tratamiento de la hipertensión
- El Ayuntamiento de Elche elimina la zona acotada para el lanzamiento de carretillas por su "elevado" coste