MADRID, 4 (SERVIMEDIA) Luis Portillo y Luis Nozaleda, máximos accionistas de Colonial, confirmaron hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se han retomado los contactos con el fondo Investment Corporation of Dubai (ICD) para la venta de sus acciones en la inmobiliaria.
Los máximos accionistas de esta compañía añadieron que aún "no pueden pronunciarse de forma definitiva sobre si es posible llegar a un acuerdo en fechas próximas con ICD".
Portillo y Nozaleda respondían así al requerimiento de información de la CNMV, que esta mañana suspendía su cotización en Bolsa.
En un hecho relevante a primera hora de la mañana, ICD daba por cerrada sin éxito la negociación con Colonial, aunque horas después se apuntaba una posible vuelta a la negociación.
Luis Portillo reconocía que "se han producido contactos entre los asesores de ICD y los accionistas y asesores de Colonial con el fin de reanudar las conversaciones sobre la posible adquisión" por parte del fondo del "paquete de acciones" propiedad de los accionistas.
(SERVIMEDIA) 04-MAR-2008 BPP/mfg
Relacionados
- La cnmv pide a portillo, nozaleda y al fondo de dubai que aclare si han retomado las conversaciones sobre colonial
- Portillo y nozaleda piden al fondo de dubai que "aclare y modifique" algunos aspectos de la oferta por colonial
- Portillo, Nozaleda y Díaz de Mera responden a los requerimientos de la CNMV sobre sus posiciones en Colonial
- Colonial: Nozaleda, Portillo y Díaz de Mera dan explicaciones a la CNMV
- Colonial: el Consejo acepta la dimisión de Portillo, los Nozaleda y Cortina Koplowitz, entre otros