
Madrid, 13 mar (EFE).- El presidente de la patronal madrileña (CEIM) y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha dicho hoy que los españoles no quieren una huelga general sino "trabajo".
En una jornada organizada por el Forum Europa, Fernández ha defendido la reforma laboral y ha dicho que los empresarios siempre están abiertos al diálogo social y ha insistido en que no es el momento de convocar una huelga general sino de "arrimar el hombro".
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, que ha presidido el acto, también ha subrayado la necesidad de hacer reformas porque ha dicho que de lo contrario "se hunde el país."
Durante su intervención, Fernández ha defendido el papel de los empresarios en la sociedad y ha pedido que no se les diga siempre que "todo lo hacen mal".
"Ser empresario no es un pecado por el que tengamos que pedir perdón varias veces al día", y se ha preguntado si creen que es enemigo de los líderes sindicales o que si les considera culpables de los males de España y ha respondido que "ellos saben que no".
Relacionados
- Economía/Empresas.- El precio medio de los hoteles españoles fue de 83 euros de media en 2011, un 1% menos
- Seis de cada diez españoles cambiarían de banco para mejorar sus condiciones
- Seis de cada diez españoles cambiarían de banco para mejorar sus condiciones
- Un 10% de españoles ha usado en el trabajo el móvil para buscar pareja
- El 32 por ciento de los españoles tendrá más de 65 años en 2050